El Castellón ha cerrado la incorporación del mediocentro ofensivo o mediapunta de 22 años, Paolo Fernandes. Nacido en Zaragoza el 9 de agosto de 1998, es zurdo, mide 1,75 metros y pesa 61 kilos. Llega traspasado y firma por las próximas tres temporadas.

Jugó en el fútbol base del Balsas Picarral y el Real Zaragoza hasta que el Manchester City lo incorporó el verano en que cumplía 15 años. Militó en las categorías inferiores del conjunto citizen las cuatro siguientes campañas, hasta que vivió una primera cesión en el NAC Breda (dos campañas en la máxima categoría holandesa). Volvió hace ahora un año a Manchester, de donde salió otra vez a préstamo, concretamente al Perugia (Serie B, segunda división de Italia).

Allí ha participado en 13 encuentros (603 minutos); no demasiado por una lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego desde diciembre del 2019. El club albinegro lo ha evaluado y ha cerrado la cesión al ver que se encuentra en perfectas condiciones para volver a vestirse de corto y ponerse ya a las órdenes de Óscar Cano.