CD Castellón y CE Sabadell han llegado a un acuerdo para intercambiarse sus estadios en caso de recrudecimiento de la pandemia, según el acuerdo entre la RFEF y LaLiga, para el normal desarrollo de las competiciones en esta temporada ya en curso, de obligado cumplimiento en Primera y Segunda A.

El protocolo, de reciente aprobación, establece que cada club de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank deben contar con un estadio alternativo para poder disputar sus partidos como local esta temporada, en caso de recrudecimiento del covid-19, que obligase a cerrar las instalaciones propias. Dicho recinto, además, debe encontrarse en una comunidad autónoma distinta a la de residencia del equipo en cuestión.

Este intercambio de estadios está siendo una norma entre los clubs de Primera y Segunda A. El plazo para la presentación de ese plazo alternativo concluye este 18 de septiembre.

La Nova Creu Alta, gracias al ascenso del Sabadell a Segunda A, cuenta con el visto bueno de LaLiga para la disputa de partidos de la segunda categoría del fútbol español.