Fichaje sobre la bocina del CD Castellón, a una hora del cierre del mercado. El club ha alcanzado un acuerdo con el Levante UD para la cesión del jugador Arturo Molina. El mediocentro ofensivo se une a la entidad albinegra durante esta temporada.

Arturo Molina Tornero (Abarán, Murcia; 18 de julio de 1997) es un mediocentro ofensivo formado en las categorías inferiores del Real Murcia. Tras pasar por el juvenil pimentonero y por el filial, Molina disputó dos temporadas completas en Segunda B con el primer equipo, anotando cinco goles en 31 partidos en la 2014/2015 y tres goles en 29 encuentros en la 2015/2016.

En verano del 2016 fichó por el Levante, equipo del que llega procedente. Su primera campaña la jugó en el filial granota anotando siete goles en 25 partidos. Tras esa gran temporada, el Real Madrid se fijó en él para el Castilla, donde anotó un gol en 21 encuentros en la temporada 2017/2018.

En las dos últimas temporadas ha jugado de nuevo en el filial granota anotando cuatro goles en cada campaña. El murciano ya ha debutado con el primer equipo en varios amistosos; de hecho, ha tenido minutos en la pretemporada con el equipo de Paco López frente al Valencia, Villarreal y Sevilla. Además, salió de inicio en el amistoso contra el CD Castellón, partido en el que jugó 70 minutos.

ALEJANDRO MARCOS

El CD Castellón había anunciado antes otro fichaje: el central Alejandro Marcos López (Badalona, 29 de febrero de 2000), que es un defensa central formado en las categorías inferiores del FC Barcelona. En enero del 2019, y tras 10 temporadas en el fútbol formativo azulgrana (habiendo pasado por todos los equipos de la cantera azulgrana hasta el juvenil A de División de Honor, Marcos fichó por el FC Torino, equipo de cuyo filial llega procedente.