El Villarreal B no pudo con un ordenado Atlético Levante en el Mini Estadi y al final se conformó con sumar un punto (1-1), El equipo de Miguel Álvarez fue muy superior durante prácticamente los 90 minutos, pero erró en los metros finales. Dos lanzamientos al palo (a cargo de Juan Agüero y Kevin Soni) e incluso un penalti que el arquero visitante le detuvo al camerunés Soni en la segunda parte y con 0-0 en el marcador.

En el segundo tiempo, en el minuto 50, el colegiado cobró penalti a favor del equipo groguet por derribo al debutante Álex Forés. Lanzó Kevin Soni y el portero Dani Cárdenas le paró el balón. En el 52, Juan Agüero estrelló un balón al poste izquierdo. Mala suerte. El filial granota sorprendió en el minuto 59 con una rápida contra que resolvió perfectamente Raúl Alcaina para hacer subir el 0-1, en el primer disparo entre los tres palos de los levantinistas.

Jugando a remolque, el empate llegó en el minuto 66 por mediación de Diego Collado que remató un centro raso de Kevin Soni. En pleno querer y no poder del Villarreal B, en el minuto 90 el camerunés Soni estrelló un balón al larguero de la portería del Atlético Levante. Al final, empate (1-1).