El piloto burrianense Sergio García Dols, que milita en la actualidad en el equipo Estrella Galicia 0'0, que desaparece tras el término de esta temporada, se ha confirmado este martes como la nueva incorporación y referente del equipo Aspar Team con vistas al Mundial de Moto3 del año 2021.

El joven piloto provincial, nacido en 2003, llega al equipo del mítico Jorge Martínez Aspar con 17 años, pero ya con una victoria en el Mundial de Moto3 en su palmarés, ya que consiguió imponerse en el gran premio de la Comunitat Valenciana del 2019.

UNA EXCELENTE PROGRESIÓN // Sergio García debutó en el Mundial de Moto3 en el gran premio de las Américas del 2019, tras perderse el gran premio de Qatar porque todavía no había cumplido los 16 años y terminó la temporada con una gran progresión que le llevó a ser segundo en Malasia y a ganar su primer gran premio en el circuito Ricardo Tormo.

"Estamos muy ilusionados de contar con Sergio García en el equipo, tenemos mucha confianza en él y esperamos poder ofrecerle las mejores herramientas para que demuestre su valía", ha indicado Aspar, en un comunicado oficial emitido por su equipo.

En el mismo, el burrianense García Dols reconoce que "creo que juntos vamos a formar un gran equipo, se ve que es un equipo ganador y voy a poner todas mis fuerzas para que podamos dar el máximo".