La enfermería del Villarreal CF vuelve a llenarse de efectivos. Si en las últimas semanas han estado en el dique seco, por diferentes lesiones, molestias o enfermedades, Funes Mori, Soufiane Chakla, Gerard Moreno y Pervis Estupiñán, los cuáles ya están a las órdenes de Unai Emery, ayer se conoció que dos nuevos futbolistas se unen al parte de lesionados del Submarino, en el que siguen estando Alberto Moreno --de larga duración-- y Dani Parejo --aductor--. Los mismos son Juan Foyth y Francis Coquelin, a los que se les realizaron pruebas y se confirmó que serán baja, como mínimo, hasta después del parón de selecciones del próximo mes de noviembre.

Al respecto, el club informó de que el central argentino, Foyth, sufrió un daño muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el partido frente al Qarabag FK del pasado jueves, en el que debió abandonar el terreno de juego sobre el final del encuentro.

Por su parte, el francés Coquelin tiene un daño muscular en el sóleo de la pierna izquierda, debido a unas molestias que arrastra desde el último partido de LaLiga frente al Cádiz CF.

ANTE EL REAL MADRID // El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución de ambos futbolistas, pero se prevé que ambos puedan llegar a ser incluidos en la lista de partido liguero de la 10ª jornada, tras el parón de selecciones (el fin de semana del 14 y 15 de noviembre), que tendrá lugar el sábado 21 de noviembre, a las 16.15 horas, en el Estadio de La Cerámica, frente al Real Madrid.