Habrá partido este viernes en el Ciutat de Castelló. Esta noche, a las 20.45 horas, se verán las caras el TAU Castelló y el Lucentum Alicante, en la 4ª jornada de la Liga LEB Oro de baloncesto. Un encuentro cuya disputa dependía del resultado final de una prueba PCR que se le realizó a un jugador del TAU, que finalmente ha dado negativo, con lo que el duelo se jugará.

Al respecto, el cuerpo médico del club y los responsables sanitarios de la Federación Española de Baloncesto (FEB) no vieron absolutamente claros los resultados arrojados por un anterior análisis de dicho jugador, por lo que decidieron realizarle otra PCR de confirmación, cuyo resultado se ha conocido este viernes al filo de las 14.00 horas.

SE JUEGA Y CON PÚBLICO

Ambos equipos habían seguido el plan previsto por la FEB y, al ser negativo el test del jugador del TAU Castelló, el encuentro se jugará a las 20.45 horas en el Ciutat de Castelló... y además con público, ya que la nueva normativa sanitaria marcada desde hoy por Sanitat entrará en vigor este sábado.