La Villarreal Academy sigue creciendo. A través de su proyecto de expansión internacional, el Villarreal CF ha puesto en marcha una nueva academia en Sídney, reforzando así su presencia en Australia, donde ya contaba con una escuela de fútbol en la ciudad de Melbourne.

La Villarreal Sydney Academy, situada en el barrio de St Ives, abrirá sus puertas a chicos y chicas de entre 8 y 14 años. Para forma parte de la familia ‘grogueta’, se celebrarán unas pruebas de acceso el próximo mes de diciembre.

El director de la nueva academia internacional en Sídney, Jacobo Muñoz, ha celebrado la llegada del club amarillo a la ciudad australiana: “El Villarreal cuenta con una de las mejores escuelas de fútbol base de toda Europa. Es un privilegio poder contar con la metodología del club amarillo en Sídney”.

En la actualidad, el Villarreal cuenta ya con un gran número de academias y escuelas afiliadas alrededor del mundo. Además de en Melbourne y Sídney, también tiene otras en países como Estados Unidos, Suecia, Japón, China, Puerto Rico, Corea del Sur, Canadá, y México.