Movistar Team confirma que Albert Torres (Ciutadella de Menorca, 1990) y Sebastián Mora (Vila-real, Castellón, 1988) continuarán vistiendo en el 2021 el maillot de la escuadra maillottelefónica, con la que ambos se estrenaron en la máxima categoría (UCI WorldTour) del ciclismo de carretera en este 2020.

El conjunto azul respalda así los esfuerzos y trayectoria de dos de las principales esperanzas del deporte español para los Juegos Olímpicos de Tokio, que tendrán lugar el próximo verano. La dupla de pistards, que conquistaron hace pocos días dos títulos continentales (madison en pareja y puntuación solo Mora) en los Campeonatos de Europa de Plovdiv en Bulgaria, ha podido prepararse en las mejores pruebas del calendario de carretera.

Mientras Mora tuvo la oportunidad de curtirse en citas worldtour , Torres debutó nada menos que en una grande, el Giro de Italia, que completó y en el que brilló tanto con su trabajo de grupo, consolidado como un buen apoyo para las jornadas más tensas y veloces, como con diversas fugas.El menorquín también se ha filtrado, como Mora, en varios esprints.

OTRA RENOVACIÓN

La continuidad de Mora en Movistar se suma a la anunciada, hace escasas horas, por el corredor castellonense Iván Moreno, que seguirá ligado por dos años más a Kern Pharma, escuadra que en 2021 asciende a la categoría UCI ProTeam, segunda división del ciclismo mundial, con lo que tendrá más oportunidades de lucir en carreras de mayor prestigio.