El Viveros Mas de Valero Segorbe no pudo sumar en su visita a la pista del líder de la categoría, el CN Sabadell, y es que un mal inicio de partido condenó a los segorbinos, que pese a que reaccionaron, se quedaron con la miel en los labios y acabaron derrotados por 6-2.

Los de Héctor Núñez, lejos de lo que acostumbran, salieron a la pista faltos de concentración y concediendo muchas facilidades al equipo más goleador del grupo. Fruto de ese mal arranque llegaron los primeros goles de los locales, los dos primeros fueron en el dos y en el cinco de juego, y en dos acciones defensivas bastante desafortunadas.

Ya con el partido cuesta arriba con ese 2-0, el Viveros intentó reaccionar pero los catalanes estaban mucho más frescos y metidos y apenas dieron opciones. La tuvo Fetes para recortar distancias pero su disparo se fue a la madera, y en la jugada siguiente David Pérez se hizo grande para detener un penalti

. Esa jugada espoleó a los amarillos, que en el 8 de juego anotaban su primer tanto por medio de Juanito, en la estrategia de córner. Pero el CN Sabadell cortó rápidamente la reacción, y en el minuto siguiente marcaba el 3-1, resultado con el que se llegó al descanso.

REACCIÓN TRAS EL DESCANSO

El paso por vestuarios cambió la cara de los segorbinos, el Viveros regresó a la cancha mucho más intenso y reconocible. En los primeros minutos de la reanudación el partido cambió por completo y los amarillos exigían ahora mucho más a los excelentes jugadores de Sabadell. Un gran gol de Tití, a seis minutos para el final, ajustaba el marcador a la mínima expresión pero la reacción del líder fue fulgurante, y a falta de 4,30 volvía a anotar tras un lanzamiento exterior.

El Viveros acusó ese 4-2 y pese a que apostó por el juego de portero-jugador, esta vez no salió bien, y los locales, con dos tantos más, sellaron su quinto triunfo consecutivo dejando el marcador final en 6-2.

Ficha técnica:

CN Sabadell: Manzano, Jonatan, Daniel Castro, Joan Enric y Ortega. También jugaron: Ferrán Ruiz, Christian, Besalduch, Font, Arnau y Josep M Martínez.

CDFS Segorbe: David, Óscar Maeso, Julián, Tití y Pedrito. También jugaron: Dani Palomar, Juanito, Domi, Fetes, Álex Aguilar y Álex Moral.

Goles: 1-0 Ortega 2-0 Besalduch, 2-1 Juanito, 3-1 Ortega, 3-2 Tití, 4-2 Ferrán Ruiz, 5-2 Ferrán Ruiz, 6-2 Christian.