La participación del Peñíscola Globeenergy en la Copa del Rey apenas ha durado un partido. El equipo del Baix Maestrat tuvo la eliminatoria encarrilada pero la dejó escapar y perdió 4-3 contra el Sala 5 Martorell con un gol a seis segundos del final.

Arrancó con ganas de solventar cuanto antes el Peñíscola. Walex con un disparo al palo e Igor tuvieron las primeras ocasiones y el 0-1 llegaba en el minuto cinco en un saque rápido en largo de falta que remató Miguel Fernández delante del portero. Los de Manolín se ponían 0-2 en el nueve con un zurdazo de Paniagua imposible para el portero.

El equipo catalán no se vino abajo y en pocos minutos de juego giró el marcador. Antes del descanso Ramón marcaba el 1-2 rematando un saque de córner. Tras el mismo Fouad empataba en un contragolpe y, en el 25, Malik lograba 3-2 también en una contra.

Reaccionó el Peñíscola que volvía a equilibrar el marcador con un gol de Iván Rumbo tras jugada individual de Luciano Gauna. A partir de ahí ambos equipos tuvieron sus oportunidades para volver a adelantarse. Finalmente, David Señoret salió de portero-jugador pero la jugada salió torcida y Rusi aprovechó una incomprensible pérdida para marcar el 4-3 a seis segundos del final.

Ficha técnica:

-SALA 5 MARTORELL: Álex, Malik, Fouad, Coca y Ramón. También jugaron: Husse, Rubén Melero, Cristian, Pablo, Rusi, Oussama, Pau y Toni.

PEÑÍSCOLA GLOBEENERGY: Starna, Igor, Walex, Iván Rumbo y Luciano Gauna. También jugaron: Agustín Plaza, Orzáez, David Señoret, Bruno Gomes, Rahali, Paniagua, Saladié.

-GOLES: 0-1 Min.5: Miguel Fernández; 0-2 Min.9: Paniagua; 1-2 Min.20: Ramón; 2-2 Min.23: Fouad; 3-2 Min.25: Malik; 3-3 Min.27: Iván Rumbo; 4-3 Min.40: Rusi.

-ÁRBITROS: García Donas-Salvador y Bernardo Simón. Tarjeta amarilla: Fouad; Miguel Fernández, Paniagua.

-PISTA: Pabellón Municipal de Martorell.