Ya han pasado tres días después del determinante Castellón-Zaragoza, pero todavía ha datos de ese encuentro que llaman poderosamente la atención algunos datos que dio el partido del miedo, con dos equipos muy apurados. El más llamativo es el número de faltas cometidas por los albinegros: solamente cinco... y ninguna en el primer tiempo.

FALTAS

Efectivamente, el Castellón no cometió ninguna infracción en el primer tiempo. La primera corrió a cargo de Carlos Delgado, en el minuto 53; después, David Cubillas en el 58; y, después del 1-0, la mano de Igor Zlatanovic en el minuto 87; y la de Arturo Molina superado el 90, que acarreó la única tarjeta amarilla para los orelluts (dos para el Zaragoza, que hizo el doble de faltas: 10).

POSESIÓN PERDIDA

El Castellón, nuevamente, tuvo menos la pelota que su adversario, al contrario de lo que solía ser lo habitual en las primeras jornadas: 46,4%, por el 53,6% de los aragoneses. Se trata del cuarto encuentro de los últimos cinco (menos el del Alcorcón) que esto le sucede a los albinegros.