Daniel Gimeno, extenista profesional, y los campeones masculinos y femeninos del Circuito Provincial de Tenis 2020 Trofeo Horsan Penísula fueron los protagonistas en la matinal de ayer en las instalaciones del Club de Tenis Castellón.

Un año más se celebró en la capital de la Plana la Gala del Tenis de Castellón 2020, la cual puso el broche final al Circuito Provincial de Tenis Trofeo Horsan Península, haciendo entrega de premios a los 100 jugadores mejor clasificados en este certamen que recorre los principales clubs de la provincia y que este año que toca a su fin ha disputado su edición número 37.

Aforo reducido

La gala se celebró en las instalaciones del CT Castellón, con aforo reducido y con un estricto protocolo de seguridad para la prevención del covid-19, pero todos los asistentes pudieron disfrutar de un bonito evento a la altura de las promesas del tenis que fueron premiadas.

Un acto al que no faltaron la diputada de Deportes, Tania Baños; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castelló, Omar Braina; el presidente de la Federación Valenciana de Tenis, Antonio Martínez Cascales; y su vicepresidente, Mario Molina, así como presidentes y técnicos de diferentes clubs provinciales y miembros de empresas colaboradoras.

La élite del deporte

También asistieron representantes de diferentes clubs provinciales y deportistas, entre ellos Marcos Senna (Villarreal CF), César Díaz (CD Castellón), Manolo Collado (Peñíscola FS), tenistas como Pablo Andújar o Pedro Martínez, y el laureado jugador de pádel castellonense Juanlu Esbrí, entre otros muchos atletas de élite de diferentes modalidades deportivas.