Final, finaaaaal, finaaaaaaaal del partido. El Villarreal ha dado un golpe en la mesa con su victoria ante el Osasuna. El equipo de Unai Emery pone fin a una racha de cuatro empates consecutivos y suma ya 17 partidos oficiales sin perder. Los goles de Gerard Moreno y Fer Niño sitúan al Villarreal en la cuarta posición con 25 puntos, cuatro más que el Barça, que es quinto.

Minuto 86. ¡Gooooool del Villarreal! ¡Sentencia el delantero del Submarino Gerard Moreno tras rematar un centro de Rubén Peña!

Minuto 82. Busca Emery blindar el equipo de cara a los últimos minutos. Se marcha Fer Niño tras su gran partido y entra Rubén Peña.

Minuto 69. Marca Roberto Torres para Osasuna tras un penalti muy discutido por los jugadores del Villarreal.

Minuto 61. ¡A punto Marioooo! Llegó desde atrás el capitán y su disparo se fue al palo.

Minuto 46. Empieza la segunda mitad. El Villarreal busca el tercero que sentencie el partido.

Minuto 45. Descanso en el Sadar. El Villarreal cuaja una gran primera mitad y se acerca a la victoria.

Minuto 29. ¡Gooooool del Villarreal! ¡Marca Fer Niño su primer gol de la temporada en LaLiga tras un gran pase de Yéremi Pino!

Minuto 18. ¡Se queda con 10 Osasuna! Roja directa para Aridane por cortar una contra de Fer Niño que se quedaba solo ante el portero.

Minuto 7. El delantero del Submarino marca de vaselina tras un gran pase de Trigueros.

Minuto 7. ¡Gooooool del Villarreal! ¡Goooool de Gerard Moreno!

Minuto 1. Arranca el encuentro del Villarreal en el Sadar.

LA PREVIA. Ganar y romper la dinámica de cuatro empates consecutivos que acumula el conjunto amarillo en LaLiga. Ese es el reto con el que afronta el Submarino el encuentro de esta tarde en el siempre complicado estadio El Sadar ante el Atlético Osasuna (18.30 horas, Movistar+). Un duelo en el que el Villarreal llega a Pamplona tras una semana intensa, marcada por la plaga de lesiones, la goleada a favor en el partido de Copa del Rey ante el Leioa, de Segunda División B, pero en el horizonte con la sucesión de tablas en el marcador en las últimas jornadas del campeonato.

El equipo de Unai Emery arrancó la semana con una triste noticia. La confirmación de la lesión de Vicente Iborra, que con el ligamento de la rodilla izquierda dañado ya no volverá a jugar en lo que resta de esta temporada. El beneficiado ha sido el argentino Foyth, la gran novedad en el once, junto a los canteranos Fer Niño y Yéremi Pino.

El once completo del Villarreal es el siguiente:

Por su parte, el Osasuna sale con esta alineación: