Noticia importante para empezar el 2021 en el CD Castellón. El miércoles (20.00 horas), día de Reyes, habrá público en el Castellón-Tenerife de Copa del Rey.

Será el primer partido con público en Castalia desde el 8 de marzo del 2020, en el 1-3 contra el Prat, justo antes de la irrupción de pandemia del coronavirus, el confinamiento... Se da la curiosa circunstancia que, desde entonces, el único encuentro que los albinegros han disputado con espectadores ha sido la anterior ronda de la Copa del Rey, en el 0-2 en San Fernando (Cádiz), ante unos 400 espectadores.

El CD Castellón ha anunciado que serán 150 los abonados que asistan, cumpliendo los estrictos protocolos sanitarios derivados de la pandemia del coronavirus.

El club puntualiza que "con la limitación impuesta por la RFEF con motivo del covid-19, solo 150 personas pueden entrar al estadio". "Si quieres asistir, puedes realizar una solicitud para ti (y un acompañante si lo deseas), y se realizará un sorteo entre todos las solicitudes", a través del siguiente enlace: https://cdcastellon.idsports.es/solicitud_de_asistencia/