El japonés Takefusa Kubo dejará este lunes, salvo giro inesperado, de formar parte de la disciplina del Villarreal. Coincidiendo con la apertura del mercado invernal, y teniendo en cuenta de que no gozaba de los minutos que él deseaba en el Submarino, el internacional nipón recalará cedido en el Getafe, por lo que se romperá el acuerdo de cesión entre el club de la Plana Baixa y el Real Madrid, entidad a la que pertenecen los derechos de Take.

Tras no haber entrado en la lista de convocados del encuentro del pasado sábado ante el Levante a petición propia del jugador, el Villarreal --club que tiene el pase durante este ejercicio-- y el Getafe habrían llegado a un acuerdo para que Kubo se marche a modo de préstamo por lo que resta de campaña al conjunto del Coliseum Alfonso Pérez.

Un entente al que también ha dado el OK el Real Madrid, por lo que en un principio hoy, o durante esta semana, se oficializará la llegada de Kubo el equipo que dirige Josñe Bordalás.

Con la salida del japonés, el Villarreal se ahorrará la mitad de la ficha del extremo, mientras que el Getafe, además, abonará parte del montante económico de la cesión al Real Madrid en función de unas variables.