Está cada vez más adaptado a la dinámica del Submarino. Dani Parejo, centrocampista del Villarreal, ha reconocido este domingo que se encuentra "muy cómodo en el equipo" desde que llegó el pasado verano y que "eso es algo que se nota sobre el terreno de juego". "Rendir aquí es mucho más sencillo", consideró.

"Con confianza se juega mejor y para ello ha sido fundamental el apoyo de mis compañeros que desde el primer momento me lo han puesto fácil", continuó el jugador madrileño, quien recordó que ya conocía de su etapa en el Valencia al entrenador, Unai Emery, y a muchos de sus compañeros.

"Entendemos el juego de la misma forma: jugamos a lo mismo y eso es algo que se nota en el campo. Cuando disfrutas y te lo pasas bien, casi siempre las cosas salen como deben salir", continuó Parejo.

Tras señalar que en Vigo ante el Celta, donde el Villarreal ganó por 0-4, el Submarino "hizo el mejor partido de la temporada", recordó que "lo importante en el fútbol es ser eficaz y aprovechar las oportunidades", por lo que "hay que buscar la portería rival y ser ambicioso, como hicimos ante el Celta", terminó.