El partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga en la Segunda División A del fútbol sala nacional que iba a enfrentar este sábado por la tarde al Bisontes de Castellón y al Manzanares Quesos El Hidalgo ha sido suspendido a causa del coronavirus.

El motivo no ha sido otro que la aparición de un brote de tres casos positivos de covid-19 en la plantilla del primer equipo castellonense, todos ellos jugadores, que ha obligado a cancelar temporalmente un encuentro que estaba previsto para las 17.30 horas de este sábado en el Ciutat de Castelló.

SIN FECHA PAR DISPUTARSE // El duelo no tiene fecha para disputarse y será el Comité de Competición de la RFEF quien determine la nueva fecha de este choque entre el 6º clasificado, el Bisontes Castellón, y el 4º en la tabla, el Manzanares.

EL ANUNCIO // En un comunicado oficial a través de sus redes sociales, el club de la capital de la Plana informó al mediodía de ayer de esta situación. «Tras el positivo por covid-19 detectado en varios componentes de la plantilla del Bisontes Castellón FS, el Juez único de Competición ha determinado aplazar la celebración del encuentro de Segunda División A de fútbol sala de la jornada 13ª, que tendría lugar frente al Manzanares F este sábado», recitaba el texto.

Por tanto, el equipo azulón tendrá que poner en marcha los protocolos marcados por Sanidad, tanto para los tres afectados como para los contactos directos de plantilla y cuerpo técnico.