Tras superar sus correspondientes días de confinamiento al detectarse varios positivos por coronavirus en la plantilla del primer equipo, el Bisontes Castellón FS retoma este miércoles la competición en Segunda División para empezar a ponerse al día con los encuentros aplazados. En esta ocasión, el equipo que dirige José Escrich se desplaza a tierras alicantinas para enfrentarse al Elche Sala en el pabellón Esperanza Lag, a partir de las 20.00 horas, en partido correspondiente a la jornada 12 en Segunda.

El conjunto de la capital de la Plana quiere alejarse de la zona medio-baja de la clasificación para empezar a pensar en hacerse con una de las cuatro plazas del grupo C que dan acceso al play-off de ascenso. Para ello, el Bisontes (actualmente sexto con 13 puntos y nueve partidos) tendrá la oportunidad perfecta ante un rival que logró arrebatarle in extremis dos puntos en su anterior partido de Liga. Los castellonenses afrontan la cita tras encadenar cinco partidos a domicilio logrando sumar. El técnico valenciano podrá contar ya con los dos recién llegados al equipo en las últimas semanas: David Yera y Toni Jodas.

Por su parte, el Elche de Pablo Conejero, colista del primer subgrupo con 7 puntos obtenidos en diez partidos, regresa a su casa tras dos derrotas a domicilio. El último encuentro que los franjiverdes disputaron en el Esperanza Lag lograron hacerse con los tres puntos en juego, al derrotar a Atlético Mengíbar por la mínima. Este miércoles, intentará recortar distancias en la clasificación contra un equipo con el que en la primera vuelta de esta primera fase empataron a goles en el Ciutat de Castelló. Raúl Villaverde, incorporación del equipo en el mercado de invierno, podrá disponer de sus primeros minutos.