El patinaje castellonense está de enhorabuena. El Almassora Club Patí, uno de los clubs más importantes en cuanto a formación y que, año tras año, lleva el nombre de la provincia a lo largo de toda España, ha visto recompensado su trabajo con la convocatoria de varios de sus miembros para las tecnificaciones de la selección española.

Los seleccionados son Pau Peña (júnior masculino), Claudia Batalla (júnior femenino), Alejandro Cortés (juvenil masculino); y Lola Estrada, María Isabel Vila, Dafne Goicochea y Mireia Genovilla (juvenil femenino). Todos han entrado por sus marcas en 2019.

El calendario de las jornadas es: la primera jornada, en València el 6 y 7 de marzo, para juvenil femenino y masculino; la segunda, en Asturias, el 20 y 21 de marzo, para júnior femenino y masculino; y la tercera, en Navarra, el 24 y 25 de abril, para las y los séniores.

Un éxito más del Almassora CP, club que no se rinde pese a las dificultades originadas por la pandemia del coronavirus, y que sigue cosechando éxitos a nivel nacional, con una trayectoria intachable desde hace muchas temporadas.