El Granada y el Celta empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El Granada quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Osasuna por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Celta cosechó un empate a uno frente al Eibar, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto granadino es séptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Celta es décimo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo tanto el Granada y el Celta pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Granada que entraron al partido fueron Antonio Puertas, Roberto Soldado y Alberto Soro en sustitución de Fede Vico, Luis Suárez y Kennedy, mientras que los cambios del Celta fueron Jordan William Holsgrove y Augusto Solari, que entraron para reemplazar a Fran Beltrán y Nolito.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Yangel Herrera y Dimitri Foulquier, del Granada y cuatro a Brais Méndez, Nolito, Iago Aspas y Santi Mina del Celta.

Con este empate, el Granada se situó en el séptimo puesto de la tabla con 29 puntos. Por su parte, el Celta con este punto se quedó en décima posición con 25 puntos al término del partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo granadino lo hará contra el Levante, mientras que el Celta se enfrentará al Atlético de Madrid.