El centro comercial y de ocio Estepark ha albergado la presentación oficial de las dos incorporaciones de invierno del CD Castellón. Tanto Yann Bodiger como Javi Moyano se han mostrado ilusionados con su nueva etapa en el club, con el objetivo de conseguir la permanencia en la categoría.

El centrocampista francés, Yann Bodiger, afirmó que encara esta nueva etapa "con la ilusión de conseguir la salvación”.

Bodiger llega procedente del Cádiz de Primera, equipo con el que ha jugado anteriormente en Segunda División, al igual que con el Córdoba, y ya se ha entrenado a las órdenes de su nuevo técnico, Juan Carlos Garrido. “Me he sentido bien. Mis compañeros me han ayudado a sentirme bien”, explicó.

Además, se describe como un centrocampista que mira hacia atrás, pero al que le gusta poder dar inicio a las jugadas ofensivas y considera que es "un jugador al que le gusta defender y luchar para después atacar bien con un primer pase bueno para una buena salida”.

A Bodiger le ha acompañado el otro fichaje de invierno del CD Castellón, Javi Moyano, que la pasada jornada ante el Almería dispuso de sus primeros minutos. El lateral se mostró “muy contento por el debut” al volver a sentirse jugador después de tantos meses sin competir, aunque con sabor agridulce por la derrota.

El Castellón afronta ahora dos encuentros consecutivos como local ante Mirandés y Fuenlabrada, por lo que si quieren conseguir el objetivo deben hacerse fuertes en casa. Para ello, deben “potenciar la sensación que mostró el equipo ante el Sporting” hace dos jornadas cuando consiguió los tres puntos. "Estamos mentalizados para lo que nos espera", ha sentenciado el experimentado Moyano.