El Peñíscola FS ya tiene nuevo entrenador. Un viejo conocido de la casa, el madrileño Carlos Sánchez, dirigirá las riendas del equipo del Baix Maestrat hasta el final de temporada con el objetivo de sacarlo de la mala dinámica deportiva por la que atraviesa y con la intención de lograr la permanencia en Primera División, como principal premisa.

La racha de 12 partidos sin conocer la victoria provocó que el pasado lunes la directiva que preside Juan Vizcarro decidiera sustituir a Manuel Collado, Manolín. Un técnico valldeuxense que dejó al conjunto peñiscolano solo un punto por encima del descenso, ya que la última victoria conseguida por los azulones data del ya lejano 31 de octubre del 2020.

ENTRENADOR DE PRESTIGIO / Ahora toma el mando del Peñíscola FS un clásico de los banquillos del fútbol sala nacional, con 18 años de experiencia como técnico. Carlos Sánchez (16 de noviembre de 1969, Arganda del Rey, Madrid) jugó 17 temporadas en la élite del fútbol sala nacional, siendo 40 veces internacional absoluto con España, logrando un título de campeón de Europa con la Roja.

Como técnico, ha dirigido a clubs del prestigio del Caja Segovia, donde se dio a conocer, Polaris Cartagena, DKV Zaragoza y Talavera, todos en la máxima categoría.

Además, dirigió durante tres temporadas al Peñíscola FS, la 2013-14, 2014-15 y 2015-16, todas en Primera, clasificando a los peñiscolanos en sus dos últimas campañas para cuartos de final del play-off por el título de Liga.

Los últimos cuatro ejercicios ha estado en Segunda A, dos en el Elche y dos en el Rivas, club al que anoche dirigió por última vez en duelo aplazado ante el Móstoles.