El centrocampista del CD Castellón Carles Salvador admitió que el equipo es consciente de la dificultad que va a implicar salvar la categoría en su retorno a la Segunda División y que por ello “vamos a sufrir hasta el último día”.

Los albinegros, que ocupan la penúltima posición en la clasificación y se sitúan a tres puntos de la zona de permanencia tras la derrota del pasado fin de semana ante el Mirandés, preparan ya el segundo encuentro consecutivo que disputarán en Castalia el lunes frente al Fuenlabrada.

Este será un partido clave que afronta con urgencias el Castellón y más siendo en Castalia. “La salvación pasa por casa; por hacerse fuertes en casa”, explicó Carles Salvador, que añadió que deben hacer que “el rival que venga sepa que va a sufrir".

El Castellón necesita los puntos para no descolgarse en la clasificación por lo que, tras las dos últimas derrotas que ha cosechado, "Hay que sumar de tres en tres. Va a ser difícil y vamos a luchar cada partido. Estamos trabajando a nivel físico, táctico y lo que queremos es que ese entrenamiento dé sus frutos el domingo”, concluyó Salvador.