El Corte Inglés ha acogido este miércoles la presentación de la Volta a Peu a Castelló - XX Trofeu Luis Adsuara, tradicionalmente coincidente con las fiestas de la Magdalena y que este año, debido a la pandemia del coronavirus, se realizará individualmente de manera virtual de manera virtualen los circuitos que ha habilitado la organización.

Este año se podrá participar en la carrera del 1 de marzo hasta las 14 horas del 12 de marzo en cualquiera de los tres circuitos de 5 kilómetros que ha habilitado y señalizado la organización: Avenida Ferrandis Salvador en el Grau, Ruta del Colesterol en Castelló y el circuito tradicional en el centro de ciudad.

Los participantes podrán realizar el recorrido tantas veces como quieran, en el plazo asignado, y la organización tendrá en cuenta el mejor tiempo de los que envíe cada participante a través de WhatsApp o correo electrónico.

La prueba tiene un carácter benéfico y el club organizador donará 1€ solidario de cada inscripción a la Asociación Afanias, pro-personas con discapacidad intelectual.

Las inscripciones se pueden realizar en la planta de Deportes de El Corte Inglés hasta las 14 horas del viernes 12 de marzo.

En la presentación de la prueba, que ha sido este miércoles, han participado Tomás de Rosa, gerente del Patronato de Deportes de Castelló; Héctor Redó, presidente de Afanías; Luis Adsuara, organizador de la prueba, y Borja Monzó, del departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.