El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó tras superar al Salzburgo en los dieciseisavos de final de la Liga Europa que tanto el encuentro de vuelta como la eliminatoria han sido "muy complicados" y que eran conscientes de que en el partido de este jueves el rival iba a tener sus opciones.

Admitió las dificultades que habían atravesado en la primera parte y valoró la paciencia de su equipo para encontrar la oportunidad de igualar a uno al final de la primera mitad. "En la segunda parte hemos estado mejor y al final, hemos sentenciado", agregó.

“Estamos satisfechos y ahora vamos a esperar a ver cómo se recuperan los jugadores de cara al encuentro del domingo ante el Atlético de Madrid", indicó Emery, quien sobre la Liga Europa recordó que va a ser cada vez más complicada por el potencial de los equipos que quedan en liza.

“Ha pasado de todo en esta eliminatoria, hemos dominado, nos han apretado mucho aquí y allí. Hemos sido capaces de sufrir en esos momentos, en los que ellos han estado mejor y han encontrado el gol, pero hemos sabido equilibrar el partido. Hemos sabido tener efectividad y tras el gol hemos sabido controlar más y mejor”, destacó.