El Villarreal B ha derrotado este sábado al Hércules en el Mini Estadi y desbanca a la escuadra herculana de la tercera posición, que da acceso a La Liga Pro. Un partido muy inteligente el disputado por los muchachos de Miguel Álvarez. En la primera parte, el parisino Haissem Hassan adelantó al filial amarillo, en el minuto 37, tras una acción individual.

Con ese 1-0 se llegó al descanso de un partido muy igualado. En la segunda parte, y cuando más apretaban los vila-realenses, llegó el 1-1 en el minuto 74, de falta directa transformado en gol por Álex Martínez. Dos minutos antes, el canario Juan Carlos Arana tuvo el 2-0, pero el portero visitante Ismael Falcón hizo una gran intervención.

Con el partido muy igualado, llegó el 2-1 anotado por Álex Millán cuando apenas quedaban nueve minutos para la conclusión. Recibió un buen balón y cruzó ante la salida del arquero del Hércules.

DOS FINALES

Al final importante triunfo para el Villarreal B que, a falta de dos jornadas para el final de la primera fase, asalta la tercera posición en la tabla y depende de si mismo para asegurar plaza para ascender a la Primera División RFEF.