El Bisontes Castellón ha logrado este sábado salvar un punto de manera épica en el duelo que le ha enfrentado en el Ciutat de Castelló ante el Leganés (3-3). Los de José Escrich igualaron en el último minuto de partido un 1-3 en contra, cosechando un empate que sabe a victoria y que les deja en el 4º puesto del grupo 4 de la Fase 2D de la Segunda División A del fútbol sala nacional.

El duelo arrancó con un tempranero gol del visitante Delpi, en el minuto 6, al que reaccionó rápidamente el azulón Hernández para empatar en el 7, en un primer acto en el que se llegó con 1-2 gracias a un gol de Nacho Pedraza.

En la segunda mitad, Chicho anotaba en el 28 el 1-3 para el Leganés, pero Quilez, en el 39, y Diego Sancho, en el 40, igualaron el encuentro sobre la bocina.

FICHA TÉCNICA

Bisontes Castellón: Falcón; Gambín, Toni Jodas, Quilez y Diego Sancho --cinco incial--; Peloncha, J. Hernández, Pipi y Yera.

CD Leganés: Fernández; Mimi, Dani Gómez, Dela y Nacho Pedraza --cinco inicial--; Delpi, Chicho, Palomares, Morales y Guille.

Goles: 0-1. Min. 6: Delpi. 1-1. Min. 7: J. Hernández. 1-2. Min. 18: Nacho Pedraza. 1-3. Min. 28: Chicho. 2-3. Min. 39: Quilez. 3-3.Min. 40: Diego Sáncho.

Árbitros: Gabaldón Rico y García Ribera. Mostraron cartulina amarilla al local Peloncha y al visitante Mimi.

Pista: Ciutat de Castelló.