Chuche, el gato de la familia del presidente del CD Castellón, lleva una semana desaparecido. El propio Vicente Montesinos ha compartido en redes sociales un llamamiento para encontrarlo, y ofrece incluso recompensa. El albinegrismo y la sociedad castellonense en general ha respondido y compartido el suceso. La movilización va desde el deporte hasta la política: el diputado provincial y concejal de Bienestar Animal, Ignasi Garcia, se ha unido a la causa a través de Twitter.

La Fundación del CD Castellón, la Federación de Peñas del conjunto albinegro, el Nou Bàsquet Femení y el CD Castellón son algunos de los entes que se han sumado a la búsqueda, además de numerosos aficionados orelluts en particular y del fútbol en general que han compartido el tuit original del presidente. Todo sea por encontrar a Chuches, el gato de raza persa que se ha perdido, y que necesita urgentemente una vacuna, por lo que se debería llevar al veterinario en la mayor brevedad posible.

La última vez que se supo de él fue el miércoles pasado, ya que esa misma tarde se le perdió la pista en una zona de la unión de mutuas, en una parcela residencial del camí de la Plana.

En caso de que encontrar a Chuche, se debe contactar directamente con el teléfono 663 263 802, según ha compartido en redes sociales la familia del presidente albinegro.