El Peñíscola Globeenergy perdió 7-2 en Valdepeñas y sigue en zona de descenso. Los peñiscolanos deberán mejorar para conseguir el objetivo de la permanencia.

El partido comenzó con ocasiones claras en ambas porterías. Valdepeñas se adelantaría en el minuto siete en una contra rápida que remató Sergio González entrando por la derecha. Acto seguido Arrieta perdonó el empate con dos remates consecutivos.

Valdepeñas pasó a dominar y marcó el 2-0 en el doce con un pase de primeras de Catela a Nano que remató a trompicones. Tras esto la posesión llegó para el Peñíscola y a 1:53 del descanso Álex García veía dos amarillas en la misma acción. En la superioridad Igor marcaba el 2-1 con un disparo fuerte a media altura.

Volvió del descanso el equipo manchego con la intención de sentenciar rápido. Cainan marcó el 3-1 en el 24’ poniendo el balón en la escuadra. Continuaron en busca del gol y 34’ Catela marcaba el 4-1 de volea. Chino marco el quinto, a puerta vacía, y el sexto, de doble penalti. En el último minuto Rahali, en jugada de ataque de cinco, y Cainan, desde su campo, marcaron un gol para cada equipo para firmar el 7-2 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

-VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS: Coro, Rafael Rato, Cainan, Juanan y Chino. También jugaron: Matheus Prea, Xavi Cols, Sergio González, Dani Santos, Álex García, Catela, Nano, Álvaro.

-PEÑÍSCOLA GLOBEENERGY: Molina, Igor, Orzáez, Iván Rumbo y Rahali. También jugaron: Arrieta, Tuli, Paniagua, David Señoret, Gauna, Bruno Gomes, Agustín Plaza y Giancarllo Selucio.

-GOLES: 1-0 Min.7: Sergio González; 2-0 Min.12: Nano; 2-1 Min.19: Igor; 3-1 Min.24: Cainan; 4-1 Min.34: Catela; 5-1 Min.35: Chino; 6-1 Min.39: Chino; 6-2 Min.40: Rahali; 7-2 Min.40: Cainan.

-ÁRBITROS: Bustos Caparrós y Ramos Marín. Tarjeta amarilla: Coro, Catela; Tuli, Plaza, Rahali, Paniagua. Expulsión por doble amarilla: Álex García.

-PISTA: Virgen de la Cabeza