El Villarreal estará hoy en el sorteo de los cuartos de final de la Europa League. El conjunto amarillo superó ayer su eliminatoria con solvencia y parece que está recuperando el buen juego al que nos tenia acostumbrados en el primer tramo de esta temporada.

Su presidente, Fernando Roig, fue entrevistado anoche al terminar el partido por los compañeros de El Transistor, programa radiofónico de Onda Cero. Durante la conversación Roig fue preguntado, como era de esperar, por su delantero de moda, Gerard Moreno.

El 'Killer', que sumó ayer dos tantos más y que acaba de ser convocado con la selección nacional, despierta el interés de los aquellos que analizan diariamente el panorama futbolístico. Y una de las dudas que siempre aparecen cuando alguien se encuentra en un buen estado es saber cuál es su precio de mercado.

Roig, tras ser preguntado por la cláusula de rescisión fue tajante. "Su cláusula es de 100 millones", el presidente acompañó el anuncio de dicha cifra diciendo que "prefiero que no venga nadie, es un jugador muy importante para nosotros. Mete goles, da asistencias... Estamos muy contentos con él y él de estar con nosotros. Si alguien viene y lo paga eso no tiene solución y ya veremos qué hacemos"

Hoy a partir de las 13.00 horas, en Nyon, Suiza, se conocerá el próximo rival del Villarreal en la Europa League. Las fechas para la eliminatoria de cuartos de final serán el 8 de abril, y el 15 la vuelta, ambos en jueves