El TAU Castelló ha empezado con derrota (76-75) la segunda fase de la liga LEB Oro contra el Destino Palencia. Los castellonenses tras una brillante primera fase, en la que aseguraron la salvación, empezaron la recta final hacia el play-off con una derrota en el último instante.

En el primer cuarto, el equipo de Toni Ten salió desconectado y el equipo palentino logró una renta de nueve puntos (28-19). La reacción de los azulejeros no apareció antes del descanso y solo una canasta de Edu Durán en el último instante impidió que la diferencia fuera mayor en el ecuador del partido, marchándose con un marcador de 48-36 al intermedio.

En el tercer periodo, el Palencia continuó inquietando a la defensa del TAU, que perdió la solidez de otras fechas, lo que permitió a los locales mantener la ventaja (66-58). Sin embargo, los castellonenses no habían dicho su última palabra en el encuentro y en el último cuarto llegaron a ponerse por delante con una canasta de Juanjo García a falta de un minuto /74-75). Sin embargo, a falta de 38 segundos canastó el Palencia y el TAU no acertó en la última jugada.