Una goleada para afinar la puntería y no perder la forma debido al parón de selecciones. El Villarreal CF ha cerrado este jueves una semana de trabajo con un partido amistoso contra el Villarreal B (5-2), su filial de Segunda División, en el que ha destacado la presencia del lateral Alberto Moreno, tras su prolongada lesión, y los tres goles que ha marcado Paco Alcácer.

El lateral izquierdo andaluz volvió tras más de seis meses a jugar un partido, con lo que va cubriendo etapas para su regreso definitivo a los terrenos de juego. Moreno ha disputado los noventa minutos del encuentro, lo que supone una muy buena noticia, ya que no jugaba desde el pasado mes de agosto.

En la sesión de trabajo de este jueves no se han ejercitado los lesionados Vicente Iborra y Francis Coquelin; así como tampoco los internacionales Gerard Moreno, Samu Chukwueze, Yeremi Pino y Pervis Estupiñán.

Alcácer, Capoue y Raba, los goleadores

El entrenador Unai Emery ha dispuesto dos equipos diferentes, en un partido que ha finalizado con victoria del primer equipo por 5-2.

Al margen de la vuelta de Albert Moreno lo más destacable del encuentro amistoso fueron los tres goles de Paco Alcácer, quien sigue tratando de recuperar su mejor nivel tras las lesiones. Los otros goleadores han sido Étienne Capoue y Dani Raba, mientras que el joven Arana ha marcado los dos goles del equipo filial. 

Estos son los goles del amistoso Villarreal-5 vs. Villarreal B-2