La tenista de la Vall d'Uixó Sara Sorribes, número 58 del ranking WTA, ha ganado su partido de segunda ronda del Torneo de Miami en tres sets frente a la estadounidense Jennifer Brady, número 14 del mundo, por 3-6, 6-4 y 6-1.

Sorribes Tormo, de 24 años, se enfrentó a Brady, de 25, a lo largo de dos horas y dos minutos en los que consiguió contrarrestar la eficacia inicial de su contrincante en el primer parcial.

Tras un segundo set igualado del que salió victoriosa, Sorribes arrinconó a la tenista norteamericana en el tercero infligiéndole un último parcial de 6 juegos a 1.

La castellonenseobtuvo el 53,8 por ciento de los puntos totales (85 de 158) frente al 46,2 de la estadounidense (73 de 158), obteniendo dos saques directos por uno de Brady, equilibrio que también se mantuvo en las dobles faltas: cinco para la española y cuatro para la norteamericana.

Sorribes se enfrentará en tercera ronda a la kazaja Elena Rybakina, número 23 del mundo y 14 cabeza de serie del torneo de la capital de Florida, que venció en esta segunda ronda a la estonia Kania Kanepi.