El Villarreal firmó tablas en un partido en el que mereció sumar los tres puntos por los méritos, pero la gran actuación de la portera Nay Cáceres fue clave para que las canarias se llevaran un punto. 

A los 20 minutos Rubi Soto gozó de una clara oportunidad para inaugurar el marcador, pero el remate de la mexicana se estrelló el palo. Pasada la media hora de juego llegó la acción de la polémica, y es que pudo haber un posible penalti sobre la delantera grogueta Sheila, pero la colegiada no estimo nada punible en esa acción. 

Ya en la recta final del primer acto el Submarino tuvo una doble oportunidad para irse por delante al descanso, pero primero Sheila y después a bocajarro Salma, se encontraron con Nay. 

En la segunda mitad las amarillas metieron una marcha más y en la reanudación Olivia pudo quebrar el empate inicial con un remate en el segundo palo que rechazó la meta forastera. Cada vez llegaba con más peligro el Submarino, Rubi Soto gozó de dos acciones para poner el 1-0, Lara Mata otra con un testarazo, y Salma, con todo a favor, vio como una zaguera le rebañaba el balón. 

El Submarino creó peligro hasta el final, Lara Mata, con otro cabezazo magistral obligó a lucirse a Nay y Sara Medina tuvo la última. El balón no quiso entrar.

Ficha técnica: 

Villarreal: Elena de Toro; Olivia Oprea (Paula Arce, m. 66), Lara Mata, Miguélez, Albeta; Coronel, Sara Medina, Bea Prades, Salma Paralluelo; Rubi Soto (Laura Royo, m. 81) y Sheila Guijarro (Cristina Díaz, m. 86).

Granadilla Tenerife B: Nay Cáceres, Arminda, Eulalia, Moneyba, Aithiara (Lara García, m. 77); Marilén, Benchara, Cindy, Marta (Lara González, m. 70); Andrea (Wilmary, m. 62) y Murray.

Árbitro: Tatiana Comino Visiedo.

Tarjetas: Únicamente amonestó a la futbolistas del Granadilla Tenerife B Aithiara.

Campo: Ciudad Deportiva.