Castellón y Oviedo se miden este sábado (18.15 horas) en Castalia, en un encuentro en el que el objetivo de los locales de alejarse de las posiciones de permanencia chocará con el del equipo carbayón, que no quiere abandonar la zona tranquila de la tabla.

La distancia en la clasificación a favor del conjunto asturiano es de seis puntos, pero el Castellón llega al encuentro con la moral alta tras la victoria obtenida esta semana en Albacete, que le ha permitido salir de los puestos de descenso.

Sumar otros tres puntos daría a los albinegros tranquilidad para afrontar los próximos encuentros y permitiría meter en la lucha por la salvación al propio Oviedo, aunque para ello, el Castellón deberá hacerse fuerte en su estadio, donde ha perdido nueve de los 17 partidos que ha disputado hasta ahora.

Altas y bajas

Para este encuentro, el técnico valenciano Juan Carlos Garrido recupera a Iago Indias tras cumplir un partido de sanción y mantiene la duda de César Díaz, quien con molestias musculares se perdió el partido en Albacete. También causan baja Eneko Satrústegui y Juanto Ortuño; mientras el resto va convocado. Si finalmente César Díaz se recupera, el Castellón prescindiría de una referencia en el ataque, lo que tan buenos resultados le ha dado en las últimas semanas.

“El equipo llega reforzado moralmente y ahora debemos volver a poner en práctica esas señas de identidad de equipo unido, eficaz y sólido"

JUAN CARLOS GARRIDO - Entrenador del CD Castellón