Uno de los jugadores más regulares del Castellón, el extremo valenciano Marc Mateu, reconoció que «ésta no es la forma más bonita de jugar, pero es eficiente y estamos a gusto», para recalcar que «ahora volvemos a estar en una buena dinámica». El conjunto de la capital de la Plana derrotó al Oviedo (1-0) el sábado en el Estadio Castalia y sin jugar mucho a fútbol y sufriendo a límites insospechados, ganó tal y como lo hizo en el campo del Albacete cuatro días antes. «Hemos mejorado mucho a nivel defensivo, en lo táctico, en estar todos juntos y en competir», aseguró el fornido futbolista.

«Ya era hora de que haber podido coger un poco de ventaja respecto a la zona de descenso. Ganamos que era lo fundamental. Son dos triunfos seguidos que marcan un poco las diferencias», expuso Marc Mateu al departamento de prensa del club. «Estamos todos a una; los que están en el campo, los que están en la banquillo y también los que están en la grada. Sabemos lo que hay que hacer para sacar esto adelante y, de momento, funciona».

"Hemos mejorado mucho a nivel defensivo"

Marc Mateu - Futbolista del CD Castellón

El extremo valenciano del Castellón se mantiene como el segundo máximo asistente de la LaLiga SmartBank. En la actualidad suma ocho y sólo es superado en la clasificación por el madrileño Adrián Embarba, del Espanyol, que suma 13 pases de gol.