Buenas noticias para los socios del Villarreal esta temporada 2020/2021. El presidente del club amarillo, Fernando Roig, ha anunciado este domingo, tras un encuentro virtual con la cúpula de la Agrupació de Penyes, que los abonados groguets disfrutarán de su abono totalmente gratis la próxima temporada 2021/2022 al no haber podido asistir este curso a ningún encuentro en el Estadio de la Cerámica a causa de la pandemia del covid-19.

Durante el encuentro con la afición, en el que presidente y seguidores han brindado por la permanencia, ya más que asegurada tras el triunfo en Granada (0-3), el Roig ha señalado que "es un logro, pero no nos conformamos". "Queremos estar en Europa la temporada que viene y lucharemos por conseguirlo. En Europa League, tenemos que afrontar ahora los cuartos de final. Estamos en una buena situación y soñamos con crecer en esta competición”.

Esperanzas de volver al estadio

Fernando Roig ha aprovechado la oportunidad para dirigirse personalmente a la afición y ensalzar su apoyo al club. Asimismo, ha deseado que los seguidores puedan volver al Estadio de la Cerámica lo antes posible: “La afición no ha podido ver a su equipo esta temporada. Es una situación muy triste, pero esperemos que pronto las autoridades sanitarias permitan nuevamente el acceso a los estadios”.

El acto ha contado también con la intervención de Javier Pérez, presidente de la Agrupació de Penyes del Villarreal. Por parte de la APV, han participado representantes de las siguientes peñas oficiales del club: Pardals Grocs Vall de Uxó, L’Os Groc, Kassel Alemania, Penya Sang Groga, Submarí Groc Vila-real, La 12, Peña Villarreal CF Vinaròs, Peña CEU-Trigueros, Penya Llangostí Groc Vinaròs, Submarí Groc de Barcelona, Villarreal Fanclub Deutschland y San Pascual.