Jorge Pascual Medina Pascu es un consumado goleador en edad juvenil que juega contra futbolistas que le doblan la edad. Habilidoso y descarado lucha contra molinos de viento y unas veces anota a la primera y en otras a la segunda o a la tercera. Pero insiste porque tiene dinamita en sus botas. Al final encontró premio a su constancia y logró firmar su sexto gol en el presente campeonato liguero. Después Iván Ramos puso la rúbrica a una merecida victoria del Villarreal C ante el Jove Español (2-0), triunfo que le sitúa líder del subgrupo D de Tercera División.

Ayer el joven y melenudo ariete almeriense no la pudo meter a la primera (min. 6) ni en la segunda (min. 47). Las mejores ocasiones salieron de sus botas. La primera de ellas acabó con un tremendo paradón del experimentado portero Francesc, y la segunda salió por encima del larguero, tras una maravillosa vaselina cuando todos cantaban gol. Pero sí que el joven león dio un zarpazo fatal de necesidad en el 60 con su gol, tras una buena asistencia del capitán Dani Pereiro y una magnífica definición. El gol fue celebrado cual felino hambriento. Puso la primera piedra para la victoria.

La sentencia en la recta final

La segunda la puso otro que falla bien poco. El ilerdense Iván Ramos. Cuando El Jove Español estaba mostrando sus afiladas garras, y después del milagroso paradón de Iker Álvarez (min. 62) a tiro de David Vendrell, llegó la sentencia del catalán. Ahí el partido quedó para visto para la sentencia y con el Villarreal C liderando el subgrupo D. El próximo sábado rendirá visita al campo del Benigánim (17.00 horas).