Desde que llegó al CD Castellón en el mercado de fichajes de invierno, Yann Bodiger se ha consolidado como una de las piezas fundamentales en el once de Garrido, habiendo participado en todos los encuentros desde la línea medular. Según explica el francés, el grupo le acogió con los brazos abiertos y su adaptación ha sido muy rápida, congeniando muy bien tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, una química que se traduce en su rendimiento. 

Buena dinámica

Por primera vez en lo que va de temporada, el Castellón ha logrado encadenar dos victorias consecutivas muy importantes ante Albacete y Oviedo. Para Bodiger, "frente al Oviedo era un partido importantísimo, como todos, pero nos tocaba ganar y lo logramos como un equipo, todos juntos, peleando y lo hicimos bien hasta el final para vencer que es lo que queríamos.

Respecto a su adaptación al equipo 'orellut', el galo asegura que se encontró "un grupo muy unido a los que agradezco mucho cómo me han recibido, con tanto cariño y muy bien, igual que al resto de compañeros que nos incorporamos en el mercado de invierno. Somos una plantilla muy fuerte y trabajamos todos juntos tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Nueve finales

Pese a las dos últimas victorias, Bodiger señala que habrá que luchar hasta el final para lograr el objetivo: "Ahora hay que pensar en el Alcorcón donde iremos a conseguir los tres puntos. Nosotros tenemos claro que aún vamos a sufrir, hemos ganado dos partidos seguidos 1-0 sufriendo un montón, pero los partidos se ganan así y lo vamos a seguir haciendo.

Por último, el ex del Cádiz reconoce que "a título personal me encuentro muy bien, es verdad que teníamos una semana con tres partidos y era difícil, había que jugar con la mente y cuidarse, pero me encuentro muy bien gracias al apoyo del equipo y de todo el mundo, fisioterapeutas, entrenadores… de todos".