No fue su inicio esperado, pero no arroja la toalla. El golfista borriolense Sergio García, que debutó este pasado jueves en el Masters de Augusta 2021, uno de los cuatro Major del circuito mundial de la PGA y al que el pasado año no pudo acudir por el coronavirus, con cuatro golpe sobre el par del campo, admitió que su debut fue peor de lo esperado y se mostro especialmente crítico con su uso del drive.

Un Sergio García que admitió que su juego no fue como él mismo esperaba, reconociendo sus problemas con el drive. “Ha sido peor de lo que me hubiera gustado. Es siempre bonito volver y estar aquí otra vez después de haberlo fallado en noviembre. Es una pena no haber driveado mejor la bola, pero bueno. Son cosas que ocurren”, explicó el castellonense tras finalizar su recorrido.

"No he 'driveado' como hay que 'drivear'. Este no es el Augusta de hace 20 años en el que pegarle mal y había mucho sitio. Se ha vuelto un campo bastante estrecho, aunque no lo parezca y te exige mucho"

Sergio García - Golfista profesional

“No he driveado como hay que drivear. Este no es el Augusta de hace 20 años en el que pegarle mal y había mucho sitio. Hay que darle bien porque si no te lo complicas mucho yendo a los greenes. Se ha vuelto un campo bastante estrecho, aunque no lo parezca y te exige mucho” continuó.

“No he estado todo lo bien que me hubiera gustado desde el tee y debido a eso se me ha complicado la vuelta. Hay veces que las cosas no salen como uno desea. Mañana saldremos, intentaremos jugar lo mejor posible y ver si poco a poco nos vamos metiendo en el torneo. Es lo único que puedo hacer”, concluyó el Genio de la Coma.