Iván Ramos tiene un don especial y una estrecha relación con el gol. En los siete últimos partidos disputados por el Villarreal C ha anotado seis goles, para un total de nueve esta campaña para este debutante en Tercera División. Desatasca los partidos cuando a su equipo le hace falta. Ayer hizo las dos dianas con las que el segundo filial amarillo venció y convenció en el campo del Benigánim (0-2) y, con lo cual, seguirá una semana liderando su subgrupo (D), por delante del Olímpic.

El Benigánim recibió a los chavales de Igor Tasevski con 150 aficionados que no dejaron de animar y de presionar. El primer tiempo, muy animado, acabó con mínima renta para los vila-realenses. Hubo dos disparos en el larguero: Iván Castilla para los locales y Josema Vivancos, para los visitantes. Y en el minuto 24 el Villarreal C se adelantó en el marcador, tras dar varios avisos.

El habilidoso lateral Carlos Carrasco lanzó con potencia. El cuero rechazó en un central y el balón le llegó a Iván Ramos que de tiro raso y colocado perforó la portería defendida por Enric. Con ese 0-1 se llegó al descanso. Y la segunda parte fue un monólogo amarillo, pero con mucha emoción.

Sentencia al final

Dominó un Villarreal C que tardó en sentenciar el encuentro, por lo que se mantuvo la emoción en el marcador. Perdonó mucho el filial hasta que en el minuto 87 llegó el segundo gol que decidió el partido. Robo del filial amarillo. El balón del zaragozano Javi Comeras envió para Iván Ramos que, tras irse del central local, cruzó el cuero al fondo de la red. Ahí se acabó el partido.

El próximo domingo a las 18.00 horas se disputará un partido que puede ser decisivo para decidir las plazas para el play-off de ascenso a la Segunda División RFEF. Llegará el Olímpic de Xàtiva, que en la actualidad ocupa el segundo puesto en la tabla.