Atractivo duelo el que dirimirán Villarreal B y Andorra este domingo 11 de abril en el Mini Estadi. Y atractivo el duelo de grandes artilleros que deparará este choque entre un joven, con una encomiable progresión, como es el zaragozano Álex Millán y otro veterano y ya consagrado artillero, como es el barcelonés Carlos Martínez. Dos especialistas del gol que en esta extraña temporada 2020/21 despuntan en su faceta anotadora con sus respectivos equipos. Ambos quedaron clasificados en el tercer puesto de sus respectivos subgrupos.

A todo ello, en juego habrá mucho mañana. Ganar para no perder las opciones de quedar entre los tres primeros clasificados del subgrupo C del grupo III de Segunda B. Más falta le hace ganar a la escuadra grogueta que entrena Miguel Álvarez por aquello de que en estos momentos es el colista según los coeficientes, y necesita ganar como el comer. El Andorra llega de vencer al Ibiza gracias a un gol de su máximo realizador.

Álex Millán Iranzo (Zaragoza, 7 de noviembre de 1999). Cumple su sexta temporada en la cantera del Villarreal. Esta temporada lleva anotados siete goles en 17 partidos. Despunta en esta faceta anotadora. Lleva 43 goles marcados con la zamarra amarilla desde el juvenil al primer filial. Destacaron los 16 tantos que firmó la campaña 2018/19 en Tercera División. Es un delantero fuerte, rápido y con dinamita. Va bien por arriba y también por abajo. Un delantero mordedor.

Álex Millán es capitán de un Villarreal B que acabó tercero en la primera fase, al igual que el rival de mañana, el Andorra. Suma cuatro cartulinas amarillas y, por lo tanto, está a una de ser sancionado por acumulación de tarjetas.

Carlos Martínez Rodríguez (Barcelona, 27 de junio de 1986) es un especialista del gol y un gran conocedor de la Segunda División B. Cumple dos años vistiendo la camiseta del Andorra. Esta temporada acumula 12 goles en su cuenta personal. Vistió de amarillo dos campañas. La 2015/16 y 2016/17. En total 74 partidos y 35 goles (20 de ellos en último año en Vila-real), con 6.044 minutos y 10 amarillas. Despunta en su equipo ya que sus compañeros que le siguen en esta faceta, caso de Víctor Casadeús y el holandés Héctor Hevel sólo suman tres goles. El Andorra vive de sus goles. El pasado domingo ya marcó el gol de la victoria de su equipo frente al Ibiza (1-0).

Un trotamundos del fútbol. Jugó en el Gramenet, Olot, Villarreal B, Hércules, fútbol chino y ahora cumple su segunda temporada en el Andorra. Suma 244 partidos de experiencia en la Segunda División B, categoría en la que lleva materializados 96 goles.