Máxima igualdad en la parte alta del Grupo I y II de Primera Regional. Els Ibarsos y el Vinaròs siguen inmersos en una batalla titánica por el primer puesto y ambos suman 28 puntos tras sus respectivos triunfos. Els Ibarsos superó holgadamente al Orpesa (0-3), mientras el Vinaròs hizo lo propio ante un Vilanova d’Alcolea (1-2) que, pese a ser el colista con seis puntos, opuso resistencia y hasta el minuto 78 no llegó el gol de la victoria, obra de Gonzalo Abril. 

El Càlig aprovechó el pinchazo del Torreblanca ante el Villafamés (1-1) para alcanzar el tercer puesto con una solvente victoria ante un Borriol (2-0) que permanece en la zona baja con siete puntos. También sumó los tres puntos el Benicasim en su visita a Alcalà (0-1).

En la zona media, Benicense y Peñíscola derrotaron al Traiguera (0-2) y Morella (2-0), respectivamente, para asentarse en la parte estable de la clasificación. 

Grupo II

Respecto al Grupo II, el Roda B sigue líder en solitario tras un contundente triunfo sobre el Vall de Uxó B (0-4) con un doblete de Alejandro Molés. Le sigue la estela la Balompédica la Cueva, que arrolló al Esportiu Vila-real (4-0) para alcanzar los 26 puntos.  

Por su parte, el Rafalafena se sitúa tercero con 23 puntos gracias a un tanto de Didac Marti (1-0) para superar a un Moncofa que ocupa la penúltima posición con 7 puntos. El colista es el San Lorenzo, que tuvo sus opciones de puntuar frente al Xilxes (1-0) pero sigue sin sumar en lo que va de Liga. 

Además, hubo tanda de empates en los tres duelos restantes. El choque más goleador se produjo en Betxí, con el resultado final de 3-3 ante el Artana en un encuentro donde los visitantes respondieron a cada tanto local, logrando el gol que de la igualada en el minuto 89 por mediación de Víctor Blasco. El Onda B salvó un punto en Burriana (2-2) en el minuto 85 con un tanto de Jorge Malo y el Almazora B fue incapaz de llevarse el triunfo en Vilavella (0-0). 

En el grupo III, el Jérica empató ante el Meliana (2-2) y se sitúa en la sexta posición con 16 puntos. 

Estos son todos lo resultados de la jornada:

Grupo I:  

ACD PEÑÍSCOLA 2-0 MORELLA FC

ORPESA CF 0-3 ELS IBARSOS 

CF TRAIGUERA 0-2 ACD BENICENSE 

UE VILANOVA D’ALCOLEA 1-2 VINARÒS CF

CALIG CF 2-0 CF BORRIOL 

CF ALCALA 0-1 CD BENICASIM 

CF TORREBLANCA 1-1 VILLAFAMÉS 

Grupo II: 

CD BURRIANA B 2-2 CD ONDA B

CF BALOMPÉDICA LA CUEVA 4-0 ESPORTIU VILA-REAL 

CF RAFALAFENA 1-0 MONCOFA CF 

CD BETXÍ 3-3 ARTANA CF 

UD VALL DE UXO 0-4 CD RODA B

XILXES CF 1-0 CD SAN LORENZO 

LA VILAVELLA CF 0-0 CD ALMAZORA B (sin acabar por la lluvia)

Grupo III: 

FB SAGUNTO 2-1 UD PUZOL B

CF ATLÉTIC QUART DE VALLS 2-2 CF MARE NOSTRUM

FOIOS ATLETIC 0-1 JÚPITER DE MASSAMAGRELL 

BENIMAMET 2-2 CD SERRANOS 

CD JÉRICA 2-2 MELIANA CF

RAFELBUÑOL CF 0-1 CD EL RUMBO 

LA CREU POBLA DE FARNALS CF 0-6 ATLÉTICO MONCADENSE