El centrocampista y capitán del Dinamo Zagreb, Adrijan Ademi, ha sufrido una lesión en un pie, convirtiéndose en el tercer jugador de su club con problemas para jugar el jueves contra el Villarreal, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa.

"Tiene el pie doloroso, hinchado", explicó el técnico de los "Azules", Damir Krznar, tras el encuentro contra el Lokomotiva, también de Zagreb, en el que Dinamo triunfó 0-2, con goles de Josko Gvardiol e Iyayi Atiemwen. Sin embargo, Krznar no descartó que Ademi pueda recuperarse hasta el jueves y jugar en Villarreal. "Hay que ver todavía, tendrá que hacerse radiografías. Esperamos poder tenerlo para España", dijo.

Ademi, internacional de Macedonia del Norte, fue elegido mejor jugador de la primera liga croata de 2020 por los capitanes de los clubes. Su lesión se añade a la del internacional suizo "Super"-Mario Gavranovic, que no jugó el jueves pasado en Zagreb, cuando el Dinamo perdió 0-1 contra Villarreal, y del croata Bruno Petkovic, con luxación de hombro, que entró en el juego 30 minutos antes del final.

Krznar confirmó que Gavranovic tampoco podrá jugar en Villareal este jueves, y que Petkovic viajará por si se recupera a tiempo.

"Petkovic está mejorando. Viajará con nosotros a España y luego veremos allí sobre terreno si lo vamos a usar. Viajamos allí llenos de esperanza en lograr otra sorpresa", señaló el técnico en alusión al triunfo (3-0) ante el Tottenham.