Mejor imposible. El Villarreal CF ha bajado el telón al Campus de Pascua 2021 por todo lo alto. En un año excepcionalmente complicado por la pandemia del Covid-19, el Submarino ha exportado fútbol y diversión hasta en cinco puntos de la geografía española. Casi 400 jóvenes promesas han disfrutado de su deporte favorito de la mano del Submarino en lugares como Vila-real, Sabadell, Extremadura, Alicante y Alginet.

Los participantes, todos jóvenes promesas de entre 4 y 17 años, se han ejercitado a doble sesión bajo la metodología de la Cantera Grogueta y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la expansión del covid-19.

Con un detallado plan de trabajo que ha incluido ejercicios para estimular la cooperación, actividades para potenciar la psicomotricidad y la disputa de mini partidos por categorías, los pequeños apasionados del Villarreal CF se han vestido de groguets para emular a sus ídolos y mejorar sus habilidades futbolísticas. 

Los porteros incluso han contado con un plan de trabajo específico para su demarcación en el campo. Del 29 de marzo al 1 de abril, Extremadura y Sabadell acogieron con los brazos abiertos e ilusión el Campus de Pascua del Villarreal. 

Unos días más tarde, del 6 al 9 de abril, este mismo evento tuvo lugar en diversos puntos de la Comunitat Valenciana, tales como Alicante, Alginet y en la propia ciudad de Vila-real, donde el certamen ya se ha convertido en una auténtica tradición. 

En la ciudad de la Plana Baixa, hasta un centenar de chicos y chicas participaron en una edición más, que se celebró en las modernas y modélicas instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica.