Juan Carlos Garrido contará, el sábado desde las 16.00 horas, con las bajas de Josep Señé e Igor Zlatanovic, sujetos a la cláusula del miedo por estar cedidos por el Mallorca. No obstante, en el caso del centrocampista catalán, también por sanción, debido a su postrera tarjeta en Alcorcón.

Los dos futbolistas a préstamo ya no estuvieron en el 3-1 en Son Moix (o Visit Mallorca Estadi, según el naming). No es que tuvieran prohibido jugar, sino que si el Castellón los alinea, está obligado a una importante compensación económica. No será el caso de Señé, debido a que será sancionado por un encuentro; y mucho menos el del delantero serbio, que en Santo Domingo tuvo una aparición fugaz al final, cuando Garrido tocó a rebato en busca del empate, después de que no jugase desde el 4-0 ante el Las Palmas (27 de febrero). Titular en el último encuentro con Óscar Cano, el punta balcánico, con el técnico valenciano, solo ha tenido una hora en total.

Te puede interesar:

La enfermería

Eneko Satrústegui, que lleva cinco semanas fuera de las alineaciones, será la tercera ausencia en los albinegros para intentar frenar a un Mallorca cuya única preocupación reside en saber cuando certificará su regreso a Primera División.