Llegó al Villarreal en 2010, al juvenil (procedente del Alicante), y 11 años después es un centrocampista consolidado en el Submarino y una de las realidades de Primera División. A sus 26 años, Moi Gómez disputó el pasado domingo en La Cerámica, ante Osasuna, su partido número 200 como futbolista de la máxima categoría.

Lejos queda ya aquel 28 de noviembre del 2011, cuando Juan Carlos Garrido, por aquel entonces entrenador del Submarino, hizo debutar a un joven imberbe de apenas 17 años que lucía el dorsal 54 ante el Málaga de Manuel Pellegrini (derrota por 2-1), entrando curiosamente en el minuto 54 sustituyendo a Jonathan de Guzmán.

Con tres equipos

Te puede interesar:

Desde aquel instante el futbolista de Rojales (Alicante) ha ido forjando su propia leyenda como futbolista de una de las mejores ligas del mundo. No en vano, Moi Gómez ha disfrutado de la Primera División con tres equipos. Con el Getafe disputó 22 partidos, cuando fue cedido en la temporada 2015/16; tras ello, acumuló 26 encuentros en el Sporting de Gijón, en la campaña 2016/17. Mientras que con el Submarino, en diferentes etapas, ya lleva 152 duelos en la máxima categoría, tras ser titular el domingo.

Un Moi al que todavía le queda cuerda para rato y que espera seguir triunfando como groguet