Adrián Lapeña, cuyo gol en la pasada jornada no pudo servir para que el Castellón sumase en Alcorcón, ha recibido en Castalia el apoyo de cara al tramo final de temporada de uno de los patrocinadores del club, Bodega Les Useres. Así, recalcó la convicción del equipo en sobreponerse al último resultado para sumar en las últimas ocho jornadas los puntos necesarios para lograr el objetivo de seguir en LaLiga SmartBank.

“Sabemos que no vamos a ganar todos los partidos, el resultado no fue el que queríamos pero el equipo ya se ha levantado y se ha repuesto. El equipo tiene las ideas muy claras, vamos todos a una entrenando y en los partidos y lo que tenemos que seguir haciendo es trabajar para seguir compitiendo y apretando. Hay que seguir así porque es el camino para conseguir los resultados”, auguró Lapeña, quien apostó por afrontar el próximo envite, ante el Mallorca, como “otra nueva oportunidad para sumar”.

El patrocinador

Te puede interesar:

El futbolista riojano compartió impresiones durante unos minutos con el gerente de Bodega Les Useres, Vicente Bellés, quien recibió de manos del jugador una camiseta personalizada que pasará a ser mostrada en sus instalaciones. Bodega Les Useres nacía en 1960 en la comarca de l’ Alcalatén, gracias al sueño de precisamente 86 viticultores de hacer un buen vino de nuestra tierra. De hecho, desde 2003, Les Useres es la principal productora de vino con el distintivo de calidad de la Indicación Geográfica Vino de la Tierra de Castelló.

Por último, Lapeña lanzó un menaje a la afición albinegra sobre la mentalidad ambiciosa del equipo: “A los aficionados, aunque sufren como lo hace el equipo, les diría que estén tranquilos de que el equipo tiene una mentalidad fuerte y piensa que esto lo vamos a sacar todos juntos. El equipo lo va a dar todo y con trabajo se va a conseguir el objetivo de la permanencia”.