El Bisontes Castellón certificó la permanencia en Segunda División tras imponerse al Rivas Futsal en un partido completo del conjunto de la capital de la Plana. Un triunfo que también vale a los azulones sitúa a los azulones en lo más alto de la clasificación igualados con el Alzira, con 33 puntos en su casillero. 

El partido comenzó francamente bien para los locales, no en vano, a los cuatro minutos de juego Gambín aprovechó un remate previo de Diego Sancho para abrir el marcador. Tan solo seis minutos después el Bisontes logró duplicar su ventaja en el electrónico con la segunda diana, materializada por Jesús Hernández, que mandó el cuero a la mismísima escuadra. 

En el minuto 15 David Yera marcó el tercer tanto aprovechando un pase de Jesús Hernández. Con el 3-0 se alcanzó el tiempo de descanso pero la goleada no terminaría se cerró en el primer periodo, Peloncha, en el 39’, colocó el 4-0 en el electrónico. 

Los últimos segundos fueron una auténtica locura, pues al 4-0 siguieron dos tantos de forma de Rivas Futsal, los materializados por Hugo y Rafita, de doble penalti, ya prácticamente sobre la bocina. El Bisontes seguirá una temporada más en Segunda División tras este triunfo en el Ciutat.

FICHA TÉCNICA:

Bisontes Castellón: Thiago; Gambín, Penloncha, Toni Joas y Diego Sancho. También jugaron: Quíles, Jesús Hernández, Lorca, Pipi y Yera

Rivas Futsal: Quiles; Ballano, Hugo Rafita y Miguel.También jugaron: Chamizo, Vargas, Miguel Rubio, Rubio, Alberto, Adri Oro y Rubén. 

Goles: 1-0. Min. 4: Gambín. 2-0. Min. 10: Jesús Hernández. 3-0. Min. 15: Yera. 4-0. Min. 39: Peloncha. 4-1. Min. 39: Hugo. 4-2. Min. 39: Rafita. 

Árbitro: García Ribera.

Tarjetas: Amonestó con cartulina amarilla a las jugadores locales Thiago, Peloncha y Yera; así como a los futbolistas visitantes Miguel y Rubén.

Pabellón: Ciutat de Castelló.